Oficinas Generales
Tel: (55) 5652-3120
Fax: (55) 5652-5833


Email:franquicias@grenitas.com.mx




Franquicias Disponibles


Agradecemos mucho su visita al Stand de Greñitas, en la pasada Feria Internacional de Franquicias celebrada en la Ciudad de México, así como el interés que mostraron por nuestro exitoso concepto.







Dar click para ver
Folleto de Franquicias



Mucho agradecemos su interés por la franquicia GREÑITAS, sin duda la mejor alternativa de inversión en el giro de estéticas dedicadas a la comercialización del servicio de corte de cabello infantil, estando siempre a la vanguardia; valores que lo convierten en un negocio muy rentable. Somos la única cadena del ramo a nivel internacional.

GREÑITAS es una empresa 100% mexicana que cuenta con catorce exitosas sucursales, todas ubicadas dentro de centros comerciales con tienda ancla, (Plaza Universidad, Galerías Insurgentes, Pabellón Polanco, Plaza Satélite, Perisur, Plaza Cuernavaca, Galerías Coapa, Plaza de las Estrellas, Plaza las Americas, Galerías Pachuca, Tampico, Coacalco, Monterrey y Reynosa).

A partir del año 2003 GREÑITAS inicia su proceso de expansión bajo el esquema de franquicia, contando por lo tanto con todos los elementos que le permiten transferir a sus Franquiciatarios los conocimientos y la tecnología necesarios para la correcta operación de una unidad franquiciada. En agosto de 2003 abrió sus puertas la primer franquicia ubicada dentro del centro comercial Angelópolis en Puebla, Puebla. Así mismo en enero de 2004 se inauguró la segunda franquicia dentro de Galerías Pachuca, en Pachuca Hidalgo y en enero de 2005 iniciamos en Tampico en la Plaza Comercial Tres Arcos y Coacalco en Plaza las Flores, en julio de 2006 iniciamos en Monterrey N.L. ubicada en Galerías Valle Oriente, en Septiembre de 2006 abrimos en Reynosa Tamaulipas en la Plaza Real Diamante Reynosa y en junio de 2007 abrimos la Cuspide en el Edo. de México.

En GREÑITAS nos llena de satisfacción poder transmitir nuestros conocimientos para hacer de nuestra franquicia una empresa sólida.

Si tienen acceso a un local comercial de aproximadamente 50 ó 60 metros cuadrados en una plaza comercial con tienda ancla (Liverpool, Palacio de Hierro, Sears ó equivalente) y están interesados en crecer junto con nosotros, ¡éste es el momento!.

Cuota de franquicia: $ 12,500.00 USD

Incluye:

acceso al uso del nombre, imagen y marca Greñitas®

todo el "know-how" del sistema Greñitas ® para poder operar su propia unidad, dividida en cinco manuales muy completos : pre-apertura, operación, recursos humanos, imagen corporativa e información gerencial.

capacitación al franquiciatario y a su personal.

asesoría permanente.

apoyo en promoción y publicidad.

No incluye: la obra de remodelación. Partiendo de la base que "ya cuentan con un local", convertirlo en una unidad de Greñitas ® lista para operar, le va a costar entre $ 250,000.00 -
$ 300,000.00 pesos dependiendo del tamaño real del local y de las condiciones en que se encuentre.

 

En GREÑITAS nos interesa integrar un selecto grupo de Franquiciatarios y nos daría mucho gusto que usted formara parte de él. Si le interesa concertar una cita para enfocarnos a la parte financiera del negocio, le pedimos completar la pre-solicitud de franquicia incluída y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.




Pre-Solicitud de franquicias


 

"Franquicias disponibles para el interior de la República Méxicana".


Informes en nuestras oficinas generales.

Contacto: Lic. Santiago Martinez F.









 







 
 
Copyright © 2008 Todos los Derechos Reservados.
Términos y condiciones de uso y privacidad