En 1993 creamos en México un Nuevo concepto enfocado exclusivamente a atender las necesidades de los niños en todo lo relacionado al corte y peinado de sus “Greñitas”, donde  en un ambiente sano y divertido (juegos, juguetes, regalos, dulces, cuentos, globos, libros etc.) nuestro personal especializado hará que sus hijos vivan una experiencia inolvidable.
 
 En GREÑITAS hemos logrado desarrollar estéticas con identidad propia, que comercializan el servicio de corte de cabello con una excelente calidad y precio, a través de un servicio cálido y especializado de nuestro personal.

El proyecto de franquicias se inició en Marzo de 2003, y en un periodo de siete meses se otorgaron las primeras dos unidades, ubicadas en
Puebla, Puebla y en Pachuca, Hidalgo.
 
 Para marzo de 2005 empezaron a funcionar  dos nuevas franquicias, Tampico, Tamps., Coacalco, Edo. de México; en 2006, Monterrey N.L. y Reynosa Tamps.

Actualmente somos la cadena de Estéticas Infantiles más grande de México; con 14 sucursales en funcionamiento y franquicias disponibles.















 
 
Copyright © 2008 Todos los Derechos Reservados.
Términos y condiciones de uso y privacidad